Galleta Tuerta
Espacio personal

Meme de los cinco miedos

Nila me pasó el meme de los cinco miedos. No entiendo a qué se refiere con meme exactamente. Bueno estas son cinco cosas a las que les tengo miedo:

Volta

1. A morir sin familia. Es decir, sin hijos ni amantes.

2. Que se borre toda la información de PC: pelis, música, documentos y fotos. Creo que es tan feo como si un día un incendio se llevara mi biblioteca.

3. Dejar de pensar (una vez me pasó: me había desmayado y no podía pensar sino recaía. Espantoso)

4. Quedarme ciego (ya soy miope así que sé como es que la vista te falle).

5. Vivir por siempre en Lima (que horrible, sólo mencionarlo me pone mal)

Le paso este meme a

Susana y Daniel

Espero que lo lean pronto.

8 comentarios to “Meme de los cinco miedos”

  1. ¿Cuál es el problema con Lima?? Pucha, a mí me encanta! Bueno, de hecho es horrible jeje, pero le tengo cariño; a pesar de que cuando estaba por allá me daba miedo salir a la calle (para no encontrarme con perritos callejeros). En fin, ahora estoy viviendo en una ciudad chiquita, bonita, con todas las casas igualitas, los arboles de todos los colores por el otoño, sin carros, sin perros callejeros, ardillas en cada árbol, pero pucha extraño a morir a Lima, y de verdad si alguna vez pensé en vivir en otro sitio, pues bastó estar unas semanas fuera de Lima (en realidad, al día siguiente nomás de viajar) para darme cuenta de que es Limita en donde quiero quedarme.

    Saludos

    Teresa

  2. Acerca de lo de Lima, la verdad, no me importa… pero prefiero mi CUSCO querido. De lo de quedar ciego, sí, qué meyo!

  3. TE DEMORASte en publicar algo nuevo… cómo estuvo el concierto de Björk? espero que lo hayas disfrutado…

  4. Querido Neto,
    te cuento que mi computadora tuvo una vez un accidente que se llama “headcrash” y se perdió todo,,, mis documentos, mis fotos,,, todo,,, y por ello entiendo muy bien tu miedo,,,,

    un beso
    Nila

  5. Hola Teresa:

    El problema con Lima es que yo no soy de Lima. Yo he vivido toda mi vida en Piura y recién me he mudado aquí hace tres años. Piura es una ciudad tranquila que raya en lo aburrido. Lima puede tener cosas bonitas pero no me gusta su clima. Me deprime terriblemente. Además, aunque no lo creas su sol ha dañado mi piel peor que el sol tropical de Piura en veinte años. La lista no acaba ahí: los carros, el ruido, la excesiva publicidad.

    Sabes…lo más irónico del asunto es que cuando vuelvo a Piura me aburro como un hongo. Ojo, no extraño Lima, pero sí el movimiento y cierto estres positivo. En fin, cosas mías. Punto intermedio: muchos libros.

    Aquel pueblito donde vives suena super. Pero, bueno, tu corazón está en Lima y eso es lo que importa.

  6. Estimada Nila:

    A mí me sucedió dos veces. Tuve que ‘reinyectar’ gigas de gigas de música, videos y pelis a mi pc. Soy un melómano sin remedio. Si me quitan la música me quitan el aire.

    Veo que tienes miedo de aburguesarte. Tal vez por eso no te veo mucho por la PUCP. Jajaja. Yo tampoco quiero volverme un hombre blanco estirado y culto. Prefiero una arcoirisada vida subalterna y libre de ataduras (por eso el prisma pinkfloydiano de mi imagen).

    Un abrazo y a ver cuando nos vemos.

    Neto

  7. Hola Iván:

    Cusco es otra nota. Es una ciudad andina bellísima. Tuve la suerte de estar por Cusco hace unos años. En Cusco uno parece pertenecer a algo mucho más antiguo y grande que la misma ciudad. Uno siente historia, identidad y cultura en cada esquina. No sabría como explicarlo. No es como esta enorme caja de zapatos prefabricada que es Lima.

    Sí,tengo dos artículos en prensa (jaja) y voy a escribir pronto sobre Bjork. El concierto fue hermoso. Fue uno de los mejores momentos de mi vida. Realmente ella es la mujer más increíble del planeta (tiembla, Nussbaum).

    Saludos

    Neto

    P.D. ¿Cuándo nos vemos para comentar la información que te presté?

  8. Neto, para asegurarte que tus documentos no se pierdan, hazte un backup, grabas en cd’s todos tus archivos, fotos, pelas, canciones, etc.
    A mí tb me gusta tu blog,
    cuídate,
    Ulrica


Responder

