Galleta Tuerta
Espacio personal

Proyecto “Escribe sin papel” es ganador del 2do. puesto del II Concurso de Ciudadanía y R.S. de OPROSAC

Queridos amigos:

En primer lugar, quiero pedir disculpas si el dia de ayer salí de mis cabales. Sucede que mi ego me encegueció frente a lo que era evidente: ¡Hemos ganado! Me doy cuenta que el largo camino hecho desde aquel artículo mío en PuntoEdu hasta el día de ayer, antes que ser una decepción, ha sido una enorme victoria. Esa idea toda diminuta ahora es más sofisticada y tiene una forma de llevarse a cabo. Tenemos 4,000 soles para hacerlo excelentemente.

Quiero darles muchas gracias a cada uno de Uds. por estar ahí pendientes y dar lo mejor de sí. No he encontrado, y no exagero para nada, tan buen equipo de trabajo como este en mi vida. Todos y cada uno son personas inteligentes, críticas y responsables. Me alegra y enorgullece decir que son parte del equipo. Además, creo que hemos hecho una química difícil de hallar en dinámicas de grupo. En fin… pero no quiero despedirme sin agradecer de todo corazón a la persona que se desvivido y movido desde el comienzo por esto que parecía una idea imposible de realizar: Pumi. Ella estuvo ahí desde la prehistoria del proyecto. Aún recuerdo cuando escuchó, nada discreta jaja, mi conversación con alguien de FEPUC sobre la impresión ambos lados (creo que fue en mayo o en junio). Al terminar, con más preguntas que respuestas de esa reunión no planificada, ella volteó (estaba sentada cerca) y me dijo: “Buena iniciativa. Bacan lo de la impresión”. Soy tan tímido que solo atiné a decirle “Gracias”.

Y bueno, yo dije para mis adentros: “Que bien que a alguien le guste esa idea y de forma tan desinteresada”. Bueno, ahora Pumi es mi gran amiga (lo digo con orgullo) y fue ella la que movió todo:  contactos, ideas y, claro está, a Coyita, Chucu y Maiza (Michael llegó gracias a la gran Chucu) lo que elevó exponencialmente la calidad de nuestro trabajo.

Para no hacerla más larga, quiero decirles que me gusta mucho trabajar con Uds. y lo del día de ayer ha sido una de las cosas más mostras que me han pasado. Gracias por ser lo genial que son. Ahora hay que perfeccionar y hacer mostra la ‘implementacion’ de proyecto.

Un gran abrazo,

Ernesto

Ninguna respuesta to “Proyecto “Escribe sin papel” es ganador del 2do. puesto del II Concurso de Ciudadanía y R.S. de OPROSAC”

Responder

