Galleta Tuerta
Espacio personal

Para mi herm

Hoy me acuerdo cuando construimos un castillo enorme hecho con nuestros libros de cuentos, del día en que aquel perro feo me mordió frente a tí y tú no parabas de llorar, de esas veces en que jugábamos al fin del mundo y nos escondíamos debajo de las sábanas de nuestras camas. Esos recuerdos son más preciosos que la más valiosa gema.

No tengo algo listo para momentos ceremoniosos. Tú me conoces. No soy un cursi (Eso espero). Sé que no hay palabras suficientes para decirte lo mucho que te quiero: mi otra mitad, mi hermana, mi patria, mi sangre…

Y se supone que  soy yo el experto en lenguaje.

Quiero contarte algo. Un amigo me dijo que las personas se ‘compensan’: si hay un gruñón habrá un risueño, si hay un flojo habrá un hacendoso, si hay alguien feo habrá alguien guapo. ¿Cómo me haces sentir tú? Cuando te veo sonreír… no siento que tú sonrías, siento que yo también sonrío. Siento que me haces recordar con una suave caricia que aún puedo sonreír. Tengo la certeza de que no somos complementarios ni nos ‘equilabramos’. Somos los mismos. Somos el mismo.

Siempre eras tú la dulce, la sociable, y yo el cascarrabias y aislado. Pero tú me has hecho cambiar. Siempre he cambiado contigo para mejor.

Hoy, herm,  nos unimos otra vez:

“You are my sister”, Antony and The Johnsons

You are my sister, we were born
So innocent, so full of need
There were times we were friends but times I was so cruel
Each night I’d ask for you to watch me as I sleep
I was so afraid of the night
You seemed to move through the places that I feared
You lived inside my world so softly
Protected only by the kindness of your nature
You are my sister
And I love you
May all of your dreams come true
We felt so differently then
So similar over the years
The way we laugh the way we experience pain
So many memories
But there’s nothing left to gain from remembering
Faces and worlds that no one else will ever know
You are my sister
And I love you
May all of your dreams come true
I want this for you
They’re gonna come true (gonna come true)

Una respuesta to “Para mi herm”

  1. Gracias mi herm. Si! Nuestro cariño y amor es inmenso. Eres mi eterno mellizo. Te quiero y siempre te extraño! Hasta Mathew siente tu ausencia. Nadie nos quitará los recuerdos de la infancia y no tan de la infancia (hasta ahora con nuestros juegos monses: el espiraculo!, los momentos compartidos (estoy siendo cursi? jaja Siiii). Ya mi herm, espero verte prontito. Besos. Con todo el cariño Tu herm Glo! Hermanatí! o simplemente Chachafa! Muaaaaaaaaaaa.


Responder

