Galleta Tuerta
Espacio personal

Galleta vuelve

Estoy volviendo porque he entrado en una etapa de aislamiento voluntario. Nada de depresión, ni de lejanos parajes… se trata de mundanos papeleos e investigación académica. También estoy a punto de redactar los documentos más importantes de mi vida (y no exagero al ponerlo así). Last but not least, mi gran amiga Teresil Torres (http://kafukapop.wordpress.com/) me ha empilado en esta renovada empresa. (¡Hola, Teresa!)  Por eso, he vuelto para afinar mi pluma digital y comenzar a reintegrarme (mismo ex-cocainómano) a la blogósfera.

No habrá más reflexiones extendidas, nada de largos numerosos y extensos, díganle adiós a los giros retóricos con aires programáticos y fundacionistas… He vuelto desencantado de la vida, pero creo que más sensato. Vine a divertirme y a dar mi opinión sobre la gente, los libros y lo que se venga en gana a esta, espero aún, joven materia gris.

Servidos

Una respuesta to “Galleta vuelve”

  1. bacan galletin, a ver que nos trae tu etapa light!!


Responder

