Galleta Tuerta
Espacio personal

Mal si lo haces, mal si no lo haces

No es fácil vivir. En especial, cuando se le exige tanto a la vida. Conozco a personas que tienen una fracción de las posesiones materiales que yo tengo y son más felices de lo que yo nunca podré ser. Ahora tengo que demostrarle a la gente de “allá”, sí una vez más, que soy inteligente, disciplinado y que, ¡qué mal suena esto!, valgo la pena. No sé de que sirve estar constantemente insatisfecho. Algunos lo llaman perfeccionismo, yo lo llamo angustia.

Pensaré en un plan B y un plan C y en un plan D. Al final de cuentas, creo que ingresé al maravilloso mundo de la adultez y eso me permite ciertas libertades. Así que el plan B, C y D tampoco suena tan terrible.  Sé que suena medio extraño, pero prefiero la seguridad de ahora (aunque no es tanta) que la torpeza con la que me movía por la vida cuando era más joven.

“On competing, when this tired heart stop beating. It’s all a game, existence is only a game”…

Una respuesta to “Mal si lo haces, mal si no lo haces”

  1. pucha, neto, siempre he pesando en eso. siempre he sentido que muchas de las decisiones que tomamos nunca son libres y somos presionados a ellos y no hay forma de salir de eso.

    en todo caso, como dices, mal q bien de adulto las cosas son mucho mejores, y a veces solo falta un poco de valor para animarnos a hacer lo que realmente queramos.

    si tus planes A, B, C y D te gustan, pues anda a por ellos, pero sin angustias!! cero sufrimiento!!


Responder

